lunes, 16 de agosto de 2010

DE LUTOS Y EX´S




Yo recuerdo cada uno de los finales de mis relaciones (Aun aquellos que se repetían más de una vez), a veces terminaba bien a veces mal y, claro, la mayoría de las veces quedaba un dolor que según la intensidad tardaba cierto tiempo en desvanecerse, pero conforme a que va pasando el tiempo puedo decir que me tomo las cosas de manera distinta, así que hoy puedo decir que nada es definitivo.
El dolor sí desaparece o, al menos, se transforma en algo muy sutil que nos deja de doler aunque siempre esté ahí.
Además en las rupturas la culpa no es de uno solo y en las experiencias, aun las malas, sirven para aprender y mejorar, nunca para estancarse.

Para salir del fondo del pozo donde a veces caemos es necesario sacudirse todo lo negativo y no crearse complejos. Darse la oportunidad de conocer gente nueva pero no presionar una nueva relación hasta no salir completamente de la anterior y sobre todo no guardar sentimientos negativos por mucho daño que nos hubiesen hecho.

Valorarse uno mismo para nunca dejar de amar, sobre todo a uno mismo.

Curiosamente de algunas de mis últimas relaciones siempre ha quedado con las otras personas una amistad o al menos un respeto mutuo que hace posible que de una u otra manera exista un buen recuerdo hacia ellos por mi parte, quizá porque he aplicado eso de no guardar sentimientos negativos y limpiarme de esas cosas que de alguna manera no me servían quedándome con lo mejor de cada situación.

Aun estoy trabajando en dejar de sentir cosas por mi último ex quien por ahora trato de considerarlo como un gran amigo y bueno... dejando abiertas mis opciones para lo que venga. Sí, siempre será un riesgo pero es mejor vivirlo que quedarse con las ganas. ¿No creen?

No hay comentarios:

2010 LAS ULTIMAS Y ALGUNA MAS