miércoles, 14 de septiembre de 2011

NADA QUE DECIR MUCHO QUE CONTAR

A veces uno piensa que con la edad y todo ese rollo de ir madurando, ciertas cosas ya no le hacen daño o por lo menos pasan mas de puntillas por la habitación de los sentimientos y se segregan menos endorfínas, serotonína o sea lo que sea que acabe en "ina".
Cuando creo tener claro que estoy bien y que el estado de la soledad "deseada" es el mejor de los estados ocurren cosas. Cosas que de algún modo son inexplicables y a la vez forman parte de la vida.
Ya me cansa ver el interés, el egoísmo, egocentrismo, la hipocresía, y el único objetivo que parece residir en mente. Quizás soy raro, tonto, y todo lo que quieran, pero en mi mente y filosofía de vida no sólo está el sexo... Valoro cosas mucho más importantes para poder ser feliz... Soy un tío normal, con muchos defectos, y muchas otras cosas extrañas. Soy una persona como tú, pero a diferencia de muchos, me gusta conocer personas y no cuerpos... Estoy harto de ver que la gente no quiera conocer a las personas por cómo son realmente sino por lo que tienen.. y cansado de ver que cuando conoces a una persona no muestre el mínimo interés si no quieres sexo... A mí me da igual que me ignoren, ese es su problema... sí tengo claro que paso de entretener a nadie cuando no tenga a alguien con quien hablar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La clave está en abrirse de verdad... tal vez... quién sabe...

2010 LAS ULTIMAS Y ALGUNA MAS