domingo, 9 de septiembre de 2007

Y ¿Por que no?, a fin de cuentas es mi blog...


Hoy anduve cavilando por mi interior, estaba solo, en esos momentos en los que al principio te desesperas, pero luego empiezas a disfrutar de la soledad, que se convierte en buena compañera de viaje. Hoy estuve conmigo y me puse a pensar sin prisas, sin agobios. Los pensamientos y las ideas comenzaron a tomar un cierto orden y el desasosiego pasó a remanso de paz cuando aflojé la tensión contenida por la propia soledad y disfruté hablándome, escuchándome, entendiéndome.
Hoy quise escribirme alguna cosa o quizá simplemente quise escribir algo, como suelo hacer cada vez que estoy conmigo acompañandome...¿Me escribí? ¿Te escribí? ¿Cuál es la diferencia?. Quedatelo si te gusta, te lo regalo.

Hoy tengo tiempo para quererte pero los segundos se acaban, no me da tiempo a decirte, a besarte con sentimientos, a estremecerte con caricias. Hoy tengo tiempo para amarte porque hoy, este segundo es eterno...
A fin de cuentas :
¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta la encontré en el silencio
en contemplar y mirar
en saber que existes
en poder pensar
en anochecer soñando.
Un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color es sentir.

No hay comentarios:

2010 LAS ULTIMAS Y ALGUNA MAS